Ayudas y Subvenciones

Ponemos a su disposición información actualizada sobre ayudas y subvenciones.
Si necesita información adicional, solicítela a su contacto habitual.

21 mayo, 2021

Subvenciones OEPM 2021

Un año más, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ha publicado en el BOE el día 10 de mayo de 2021 el extracto de la Resolución de la OEPM por la que se convoca para el año 2021, la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad tanto en el exterior (programa internacional) como a nivel de España (programa nacional).

14 enero, 2021

Fondo para PYMEs: Ideas Powered for Business

EUIPO y la Comisión Europea, con el objetivo de potenciar las SME (PYMEs), ha creado el Fondo para PYMEs Ideas Powered for Business. Se trata de un programa de subvenciones dotado de 20 millones de euros y creado con el fin de brindar ayuda a las PYMEs para que puedan obtener derechos de propiedad industrial.

12 junio, 2020

La Comisión Europea prepara Horizon Europe

La Comisión Europea prepara Horizonte Europa, un programa cuyo objetivo es promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia científica. Este nuevo programa cubrirá el periodo 2021-2027 y promete ser el mayor programa de financiación a la investigación, desarrollo e innovación hasta el momento.

20 abril, 2020

Nueva convocatoria del «Servicio de Diagnóstico en PI»

Las PYME europeas ya pueden beneficiarse de una nueva convocatoria del Programa IPA4SME de la Unión Europea. El programa proporciona apoyo financiero y servicios de valorización y análisis de los activos de tecnología y conocimiento existentes en las PYME que hayan recibido el Sello de Excelencia concedido desde el Programa H2020 de la Unión Europea.

17 abril, 2020

Programa NEOTEC 2020

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para nuevas empresas innovadoras del Programa NEOTEC 2020 dentro del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras impulsado por el CDTI. Está dirigido a subvencionar proyectos empresariales procedentes de pequeñas empresas de base tecnológica, con el objetivo de impulsar la tecnología innovación en el tejido empresarial español.