La apuesta de Barcelona por mantener el MWC 2021 parece felizmente en firme, por lo que el 6 de mayo se hizo público el Protocolo del Tribunal Mercantil de Barcelona y del Tribunal de Marcas de la Unión Europea de Alicante para garantizar las actuaciones rápidas en materia de medidas cautelares y diligencias preliminares por infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual.

Se celebrará en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio de 2021, por lo que los expositores deben empezar a pensar en la estrategia para hacer valer sus derechos de patente o para evitar incidentes. En ELZABURU hemos tenido experiencia directa de los conflictos surgidos durante las dos últimas ediciones del MWC celebradas en Barcelona (MWC2018 y MWC2019, ya que el MWC2020 fue cancelado por la pandemia del COVID-19) y puede dar cuenta de primera mano de los riesgos y oportunidades que representan para los expositores participantes.

Si quiere obtener toda la información, puede consultar nuestro folleto informativo y el artículo que hemos compartido en nuestro blog.

ELZABURU seguirá prestando apoyo a las empresas que deseen establecer estrategias y asistir al MWC con el único objetivo de hacer negocios… ¡sin contratiempos ni sobresaltos!