Mabel Klimt, elegida entre las Top 100 Mujeres Líderes

Mabel Klimt, socia de ELZABURU y Directora del Área de Media & Entertaiment, ha sido elegida una de las Top 100 Mujeres Líderes en España, un ranking en el que se elige por votación popular a las 100 mujeres más brillantes de cada año en sus distintas áreas de actuación. Mabel ha sido elegida en la categoría de Profesionales y Líderes Independientes entre más de 500 candidatas y tras el recuento de los votos de 75.000 participantes.

Esta distinción, que ha celebrado este año su novena edición en una gala virtual, busca encontrar el talento femenino en distintas facetas de la vida pública: política, empresa, deporte, ciencia, cultura, etc. Entre las elegidas junto a Mabel están Almudena Grandes, Soledad Puértolas y Samantha Vallejo-Nájera en Ocio y Cultura; Margarita del Val, entre las Académicas, Ana Mª Lajusticia, en Empresarias; Olga Viza, en Periodismo; Nadia Calviño e Isabel Díaz Ayuso, en Función Pública, entre otras.

Mabel Klimt es abogada y especialista en asesoramiento legal para proyectos culturales y de entretenimiento. Es miembro de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España. Ha sido Secretaria General de FAPAE y Secretaria de Aribsan. En la actualidad es Presidenta de la Asociación de Derecho del Entretenimiento (DENAE) y Secretaria de AECine, PATE y ALIA. Mabel es una pieza clave dentro de la producción cinematográfica y audiovisual y ha colaborado con su equipo de ELZABURU con múltiples productoras en una gran variedad de proyecto.

Acceso a la nota de prensa oficial de Top 100.