Mabel Klimt, candidata a Top 100 Mujeres Líderes

Mabel Klimt, socia de ELZABURU y Directora del Área de Media & Entertaiment, es una de las candidatas a ser elegida una de las Top 100 Mujeres Líderes en España, un ranking en el que se elige a las 100 mujeres más brillantes de cada año en sus distintas áreas de actuación: empresa, arte, deporte, cultura, política, investigación, etc.

Mabel Klimt es considerada una pieza clave dentro de la producción cinematográfica y audiovisual, ya que su equipo ha colaborado con múltiples productoras y participado en una gran variedad de proyectos, como el asesoramiento en materia de propiedad intelectual a la primera temporada de la serie “30 Monedas”, producción de HBO dirigida por Alex de la Iglesia o el asesoramiento a los coproductores españoles del largometraje “El Agente Topo”, recientemente preseleccionado para los Óscars 2021. También ha colaborado en la exitosa serie documental “Ingeniería Romana”, coproducida por RTVE o el largometraje “La Mujer Ilegal”, nominada a los Premios Gaudí a mejor película este año, entre muchas otras producciones.

Para Mabel “es una alegría y un orgullo tomar parte en este proceso. Simplemente con repasar los perfiles de las candidatas se pueden constatar las inmensas capacidades profesionales y personales de todas ellas, y con conseguir visibilizarnos estamos ya cumpliendo un objetivo en sí mismo. A partir de ahí, es fácil alcanzar la conclusión de que, como sociedad, no podemos permitirnos desperdiciar esas capacidades. Y aprovechándolas, las normalizaremos”.

Acceso a su perfil en Las Top 100

Acceso directo al registro para votantes