NOSOTROS

Elzaburu

En Elzaburu protegemos, defendemos y ponemos en valor la innovación y creaciones de nuestros clientes

ELZABURU es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información, cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de nuestros clientes.

Su equipo de profesionales, formado por abogados y expertos técnicos de diversas áreas, asesoran, gestionan y controlan la defensa legal y la protección de los derechos en todas las etapas y escenarios posibles, proporcionando siempre soluciones eficaces de asesoramiento integral.

ELZABURU asesora a todo tipo de clientes, desde las grandes corporaciones hasta las pymes, acompañándoles y colaborando en su proceso de expansión nacional e internacional.

defensa

DEFENSA

Defendemos el progreso de la humanidad como factor clave en la emprendeduría, el empleo, la inversión, el desarrollo y la actividad empresarial.

promoción

PROMOCIÓN

La promoción de la innovación y la propiedad industrial e intelectual como ejes sobre los que gravita el progreso de la humanidad.

puesta en valor

PUESTA EN VALOR

Ponemos en valor las marcas, así como la tutela de la creatividad, como valor inherente a esos derechos en el entorno digital.

Noticias de la firma​

ELZABURU estrena nueva sede en las Cuatro Torres

ELZABURU se ha trasladado a las Cuatro Torres, ¡ya estamos en la planta 28 de la Torre de Cristal!

ELZABURU obtiene 31 menciones de abogados y técnicos en la 14ª Edición de los Best Lawyers in Spain

Un año más, nuestra firma tiene una destacada presencia en el directorio de Best Lawyers con 31 abogados referenciados en esta prestigiosa publicación.

Manuel Desantes es elegido miembro del Comité de P.I. del Centro de Mediación del CCPIT/CCOIC

Manuel Desantes ha sido designado oficialmente como el primer y único miembro europeo del nuevo Comité de Propiedad Intelectual del Centro de Mediación del CCPIT/CCOIC.

ELZABURU, mejor despacho en PI en los Premios Expansión Jurídico

Por segundo año consecutivo, ELZABURU ha sido elegido como la mejor firma en propiedad intelectual en los Premios Expansión Jurídico.