NOSOTROS

Elzaburu

En Elzaburu protegemos, defendemos y ponemos en valor la innovación y creaciones de nuestros clientes

ELZABURU es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información, cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de nuestros clientes.

Su equipo de profesionales, formado por abogados y expertos técnicos de diversas áreas, asesoran, gestionan y controlan la defensa legal y la protección de los derechos en todas las etapas y escenarios posibles, proporcionando siempre soluciones eficaces de asesoramiento integral.

ELZABURU asesora a todo tipo de clientes, desde las grandes corporaciones hasta las pymes, acompañándoles y colaborando en su proceso de expansión nacional e internacional.

defensa

DEFENSA

Defendemos el progreso de la humanidad como factor clave en la emprendeduría, el empleo, la inversión, el desarrollo y la actividad empresarial.

promoción

PROMOCIÓN

La promoción de la innovación y la propiedad industrial e intelectual como ejes sobre los que gravita el progreso de la humanidad.

puesta en valor

PUESTA EN VALOR

Ponemos en valor las marcas, así como la tutela de la creatividad, como valor inherente a esos derechos en el entorno digital.

Noticias de la firma

Regulación legal del Metaverso

El nuevo entorno digital viene a transformar la manera en la que interactuamos y consumimos. ¿Se puede trasladar las normas actuales…

Ramón Larramendi tuvo una idea, y contó con ELZABURU para protegerla. Inventó el Trineo de Viento.

¿Qué harías si tuvieras que atravesar un desierto de nieve? ¿Cómo lo harías si tu mayor objetivo es respetar al máximo…

ELZABURU inaugura nueva sede en Valencia

Madrid, 26 de mayo de 2022. ELZABURU, la firma decana en asesoramiento legal especializada en propiedad industrial e intelectual, ha trasladado…

ELZABURU, finalista de los premios de Expansión Jurídico

Como cada año, el diario económico Expansión convoca los premios a las mejores firmas jurídicas en 12 categorías de la profesión….