Por segundo año consecutivo elegida como la mejor firma en propiedad intelectual

ELZABURU ha sido elegida por segundo año consecutivo como Mejor Despacho en Propiedad Intelectual en los premios otorgados por Expansión Jurídico.

El premio fue recogido por Ignacio Diez de Rivera, quien estuvo acompañado en el acto por Mabel Klimt. La entrega de los galardones se celebró en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid y estuvo presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La edición de este año ha batido todos los récords de participación, al recibir más de 250 candidaturas de 80 despachos de abogados.

En su discurso, el alcalde aseguró que “el sector jurídico da efervescencia a Madrid, a la que considera una de las grandes capitales jurídicas”. Ana I. Pereda, directora de Expansión, coincidió con el alcalde en que la seguridad jurídica es un factor de atracción de inversiones y de creación de empresas. Añadió que “la pandemia del coronavirus ha provocado nuevas reflexiones jurídicas sobre la salud y las relaciones laborales con la expansión del teletrabajo”.

Ignacio Diez destacó que “es un orgullo recoger este premio, que es el fruto del trabajo de toda la organización y que reconoce nuestra capacidad para adaptar una firma que fue creada hace más de 150 años a las nuevas demandas de un mercado en constante renovación tecnológica y social”.

ignacio diez de rivera, premio, expansion juridico, mejor despacho pi