El pasado miércoles 28 de julio de 2021 Mabel Klimt, socia directora de ELZABURU, Javier Fernández-Lasquetty, socio de Negocios y contratos, Manuel Mínguez, director de la sede de Valencia y Manuel Desantes, Of Counsel, visitaron en Alicante las instalaciones del hub tecnológico Torre Juana OST (Open Space Technology) y una de sus empresas más reconocidas, 1MillionBot.

Fueron recibidos por Andrés Pedreño, fundador, Celia Sánchez San Juan, directora general de 1MillionBot, Ramón. Pedreño, director financiero de 1MillionBot y Trini Mora, responsable de Comunicación de Torre Juana OST.

Con esta visita ELZABURU inauguró de forma oficial su nueva oficina en Torre Juana OST y formalizó su adhesión al proyecto 1.070 KM HUB.

En la sesión se pusieron en común algunos de los proyectos e iniciativas con el objetivo de buscar sinergias entre ELZABURU y 1MillionBot. Anteriormente ambas firmas habían trabajado conjuntamente en el desarrollo de ElzaBot, uno de los primeros chatbots jurídicos españoles y que se ha convertido en un referente en el mundo legaltech de habla española.

Proyectos y líneas de trabajo conjuntas

En la jornada de trabajo ELZABURU y 1MillionBot acometieron un plan de trabajo para algunos temas del máximo interés:

– El desarrollo de un proyecto compartido de DATA

– Explorar las posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial y la automatización de procesos en proyectos legaltech

– Otras iniciativas sobre cómo proteger los resultados de la investigación o los nuevos desarrollos empresariales en ámbitos como el Big Data y la inteligencia artificial.