Elzaburu, comunicado covid-19

 

Envíos postales y de mensajería

En estos momentos tan difíciles para todos, queremos hacer llegar a todos nuestros clientes, colegas, amigos y sus familias y allegados todo nuestro apoyo y mejores deseos de salud.

Las medidas impuestas por el gobierno español mediante Real-Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo, nos obligan a adoptar ciertas cautelas en relación con los envíos postales y de mensajería. En este contexto, debemos pedir que, a partir de hoy y mientras no les informemos de lo contrario,

(i) No nos envíen documentos originales por correo o mensajero. Agradeceremos que procedan a escanearlos en color y nos envíen copia por correo electrónico;

(ii) En el caso de que sea imprescindible realizar algún envío postal o por mensajero, que por alguna razón no pueda esperar, agradeceremos que, en primer lugar, nos envíen la copia escaneada a color, de forma tal que podamos indicar, a vuelta de correo y en función del tipo de documento de que se trate, a qué dirección postal y atención deben remitir el documento original.

(iii) Aunque confiamos podamos recuperar pronto la normalidad en España, imaginamos que no será antes de la segunda quincena de abril o principios del mes de mayo.

Aprovechamos para recordar que toda la plantilla de Elzaburu está teletrabajando desde sus domicilios desde el día 16 de marzo con absoluta normalidad.

 

Acceso a todos los comunicados