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Condiciones ELZANET

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Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y el uso del servicio ELZANET, accesible desde los sitios web www.elzaburu.es o www.elzaburu.com, que ELZABURU, S.L.P. (CIF B80181662), en adelante "ELZABURU", pone a disposición de sus Clientes

Esta entidad  tiene domicilio social en Madrid, Calle de Miguel Ángel, número 21, 28010, teléfono (34) 91 7009400,  fax (91) 913193810 y dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

La solicitud de acceso a los Servicios y el acceso a los mismos supone la aceptación por parte de cada Cliente y de sus Usuarios autorizados de las presentes Condiciones Generales.

La utilización de los Servicios de ELZANET ® se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las "Condiciones Particulares") que prevalecen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de los Servicios, el Cliente debe suscribir las correspondientes Condiciones Particulares.

1       INTRODUCCION

1.1       OBJETO

El objeto del presente contrato es la prestación por ELZABURU, a través de la página web de ELZANET ® , de diversos Servicios electrónicos relativos a la consulta y operativa sobre los expedientes del Cliente, incluida la posibilidad de efectuar encargos profesionales, así como el acceso a contenidos adicionales sobre propiedad industrial e intelectual (en adelante los “Servicios”)

1.2       DEFINICIONES

Cliente: Persona física o jurídica que contrata con ELZABURU el acceso de uno o varios Usuarios a los Servicios de ELZANET ® , mediante la aceptación de las correspondientes Condiciones Particulares. El Cliente puede tener asignados uno o más Usuarios.

Usuario:  Persona físicas o jurídica, que en el marco del contrato suscrito por el Cliente, goza de permiso para acceder a los Servicios electrónicos de ELZANET ®  mediante la asignación de una Código de Usuario y Contraseña.

Expediente: Conjunto de datos, documentos e informaciones relativos a un asunto de propiedad industrial o intelectual. Un solo expediente podrá estar asociado a varios remitentes (tramitación, mantenimiento y vigilancia de parecidos).

Niveles de acceso: Conjunto de prerrogativas asignadas a cada usuario en el acceso a los Servicios.

Servicios: Aquellos definidos en el apartado 1.1 relativo al objeto del contrato.

Información confidencial: Cualquier información científica, técnica, comercial, empresarial o financiera relativa al objeto del presente Contrato revelada en cualquier momento por, o por cuenta de las partes por escrito, oralmente, en forma gráfica o en una forma legible por una máquina, incluido, a título enunciativo pero no limitativo, cualquier dato aislado, resumen, recopilación, extracto, producto, signo identificativo, muestra, pieza buena, pieza defectuosa o prototipo, salvo que: (i) sea de dominio público en el momento de la revelación o después, sin que dicha circunstancia sea a causa de un incumplimiento del presente acuerdo; (ii) esté en posesión de la Parte Receptora previo al momento de su revelación de una manera demostrable sobre la base de sus registros escritos y sin que dicha circunstancia se deba a una revelación anterior de, o por cuenta de, la Parte Reveladora; (iii) sea adquirida por la Parte Receptora lícitamente y de buena fe de un tercero sin obligación de confidencialidad frente a la Parte Reveladora en relación con esa información; (iv) sea, de manera demostrable sobre la base de pruebas documentales, desarrollada por la Parte Receptora de manera independiente y sin referencia a la Información Confidencial recibida del la Parte Reveladora; (v) sea objeto de una orden judicial o administrativa de revelación, siempre que la Parte Receptora informe con suficiente antelación a la Parte Reveladora para permitir  que ésta solicite las medidas oportunas de salvaguarda al órgano judicial o administrativo; o (vi) la Parte Reveladora autorice expresamente a revelarla a la Parte Receptora. La carga de la prueba de cualquiera de las seis excepciones anteriores recaerá sobre la Parte Receptora.

Parte Receptora: La parte a la que se comunica la Información Confidencial.

Parte Reveladora: La parte que comunica la Información Confidencial.

Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual: Todas (i) las patentes registradas, diseños y marcas, modelos de utilidad, derechos de propiedad intelectual, know-how, y derechos sobre bases de datos; (ii) cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual y derechos similares o equivalentes en cualquier lugar del mundo que existan actualmente o que sean reconocidos en el fututo; (iii) solicitudes de registro, extensiones, y renovaciones con relación a cualquiera de los mencionados derechos; y (iv) la expresión de cualquier obra o creación original, en cualquier forma, tangible o intangible, incluyendo, sin limitación, programas de ordenador, código fuente, código objeto, documentación técnica, manuales de uso, materiales de formación, Documentos de Especificaciones Técnicas, códigos o referencias técnicas y/o de sus partes y piezas,  formatos de datos, dibujos, gráficos, logos, así como los resultados de la transformación, modificación, actualización, adaptación, nuevas versiones, o cambios de dichas obras o creaciones

1.3       DURACION Y COSTE DEL SERVICIO

1.3.1 El presente contrato tendrá una vigencia hasta el día 31 de diciembre del año de su firma. Transcurrido dicho plazo el contrato será prorrogado automáticamente por periodos anuales, salvo denuncia expresa por cualquiera de las partes realizada, al menos, con un mes de antelación a la fecha de su vencimiento.

1.3.2 El acceso a los Servicios tiene carácter gratuito, sin embargo, los Servicios que se presten a través de ELZANET ® se  facturarán según la tarifa vigente en cada momento, que ELZABURU pondrá a disposición del Cliente. Cualquier modificación de la tarifa vigente deberá ser comunicada al Cliente al menos treinta días antes de su entrada en vigor.

1.3.3 La facturación de los Servicios se realizará, tras la efectiva realización de los mismos.

2       ACCESO Y SEGURIDAD

2.1       ALTA EN LOS SERVICIOS

2.1.1 Todas las solicitudes de acceso a los Servicios se efectuarán mediante la suscripción de las condiciones de Servicios y económicas comunicadas por ELZABURU anualmente al Cliente.

2.1.2  Cualquier variación o modificación en los datos de contacto deberán ser notificadas por el Cliente o por los Usuarios a ELZABURU por correo certificado,  por fax o por correo electrónico.  Esta notificación deberá mencionar expresamente que se refiere a ELZANET ® .

Cualquier variación o modificación en los datos de ELZABURU consignados en las Condiciones Particulares deberán ser debidamente notificados al Cliente

2.1.3 ELZABURU podrá solicitar, en cualquier momento, información que considere necesaria con el fin de asegurarse de que el Cliente o el Usuario está autorizado para  acceder a los Expedientes. ELZABURU podrá solicitar al efecto la pertinente autorización firmada por el Cliente en cuestión.

2.2       CÓDIGOS DE USUARIO.

2.2.1 Con la firma de las Condiciones Particulares ELZABURU asignará tantos Códigos de usuario como Contraseñas sean contratadas.

2.2.2 El Cliente puede solicitar un Código por cada Usuario que designe, debiendo fijar, en ese caso, el correspondiente nivel y el alcance del acceso. ELZABURU se reserva el derecho a negar la concesión de un nuevo Código por razones debidamente justificadas.

2.2.3 El Cliente se compromete expresamente a informar, y a hacer cumplir, a sus Usuarios autorizados del contenido de las Condiciones Generales y Condiciones Particulares, así como de todos los detalles inherentes al acceso y uso correcto de los Servicios. El Cliente se hace responsable solidario del uso indebido de los Servicios por parte de los Usuarios para los que haya solicitado el correspondiente acceso.

2.3       MANTENIMIENTO DEL CÓDIGO DE USUARIO

2.3.1 El Usuario podrá solicitar a ELZABURU la modificación de su Contraseña cuando lo considere oportuno, con comunicación expresa de esta circunstancia al Cliente.

2.3.2 El Cliente deberá notificar inmediatamente a ELZABURU los Usuarios que dejen de estar autorizados para acceder a los Servicios, con el fin de que se adopten aquellas medidas técnicas necesarias para mantener la confidencialidad y seguridad del sistema. Las consecuencias de la falta de comunicación de esta circunstancia por parte del Cliente a ELZABURU serán únicamente atribuibles al Cliente.

2.4       CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

2.4.1 El Cliente reconoce expresamente que todo aquel que llegue a tener conocimiento de forma no autorizada de los Códigos y Contraseñas de sus Usuarios podrá acceder a los Servicios.

2.4.2 El Cliente se compromete expresamente:

  • A mantener en secreto su Código de Usuario y Contraseña;
  • A no permitir a terceros que accedan a los Servicios a través de su Código de Usuario; y
  • A responsabilizarse de cualquier acceso realizado a los Servicios a través de su Código de Usuario.

2.4.3 En caso de que alguna de las partes sospeche que se ha comprometido o infringido la seguridad de alguno de los Usuarios, deberá notificar de forma inmediata a la otra parte para que se proceda a modificar la correspondiente contraseña.

2.4.4 Por motivos de seguridad ELZABURU podrá bloquear el acceso a los Servicios desde una dirección IP sospechosa, poniendo esta circunstancia en conocimiento del Cliente de forma inmediata.

2.4.5 En caso de que cualquier Usuario olvide su Código o contraseña, deberá notificarlo a ELZABURU. ELZABURU informará al Cliente de su  Código de Usuario o contraseña, tras verificar la legitimidad de la solicitud. El Código de Usuario se notificará exclusivamente a través de un método seguro de comunicación que ELZABURU considere apropiado dadas las circunstancias, aunque ello suponga un retraso en la reactivación del Código de Usuario.

3       DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS

3.1       DISPONIBILIDAD GENERAL

3.1.1 Los Servicios estarán disponibles todos los días del año, 24 horas al día.

3.1.2 No obstante, ELZABURU podrá interrumpir los Servicios para realizar trabajos de mantenimiento y mejora.

3.1.3 ELZABURU avisará a los Clientes de aquellos periodos regulares y programados en que no vayan a estar disponibles los Servicios.

3.1.4 Los Servicios podrán no estar disponibles en cualquier otro momento debido a circunstancias inesperadas o ajenas al control de ELZABURU.

3.2     CONEXIÓN A INTERNET

3.2.1 El acceso a los Servicios se realiza a través de una conexión segura a Internet.

3.2.2 El Cliente se encargará de gestionar su propia conexión a Internet a través de un proveedor de acceso a Internet (ISP). La calidad de la conexión a Internet y de los Servicios prestados por cualquier ISP, incluidos problemas de conexión a Internet, desconexiones frecuentes y velocidades de conexión lentas, están fuera del control de ELZABURU.

3.2.3 La conexión a los Servicios de Internet depende del suministro del servicio de conexión e Internet a ELZABURU por terceros y podrá verse afectada por cuestiones ajenas al control de ELZABURU.

3.2.4 ELZABURU no será responsable de ninguna interrupción o trastorno de los Servicios causado por problemas de transmisión o acceso a Internet.

3.3     NAVEGADORES DE INTERNET

3.3.1 El acceso a los Servicios requiere la disponibilidad en el sistema del Usuario de alguno de los navegadores de Internet reflejados en las Condiciones Particulares. La instalación del navegador necesario para el adecuado funcionamiento de los Servicios correrá por cuenta del Usuario.

3.3.2 ELZABURU podrá introducir mejoras periódicas en los Servicios que requieran la utilización de una versión actualizada del navegador o un navegador distinto. ELZABURU avisará con antelación suficiente de aquellas modificaciones que estuviesen previstas, si bien cualquier cambio en el navegador correrá por cuenta de los Usuarios.

3.3.3 ELZABURU no mantendrá una versión anterior de los Servicios para permitir el uso del anterior navegador compatible. En caso de que el Usuario no instale la versión actualizada del navegador o el nuevo navegador de Internet antes de que ELZABURU introduzca estas actualizaciones, no podrá seguir accediendo a los Servicios.

3.3.4 El uso de cualquier navegador distinto de los notificados por ELZABURU se realizará por cuenta y riesgo del Cliente. Aunque los Servicios parezcan compatibles con dicho otro navegador, éste no habrá sido probado por ELZABURU, por lo que podrá contener incompatibilidades ocultas o imprevistas con los Servicios.

3.4     MEMORIA DE ACCESOS (COOKIES)

3.4.1 Para la garantía y seguridad de la prestación de los Servicios, el sistema utiliza Cookies, de conformidad con lo indicado en la Política de Cookies de este sitio web. Esta función deberá estar habilitada en el navegador del Usuario, ya que en otro caso los Servicios no podrán ser prestados correctamente por ELZABURU.

3.5       CANCELACIÓN DE SERVICIOS

3.5.1 ELZABURU se reserva el derecho a cancelar el acceso del Cliente a los Servicios, ya sea con carácter temporal o permanente, en caso de incumplimiento de las Condiciones Particulares o de las Condiciones Generales que integran este contrato, incluido el impago de los encargos profesionales atendidos por ELZABURU.

3.5.2 ELZABURU se reserva el derecho a cancelar los Servicios en cualquier momento, con un preaviso de un mes, ya sea con carácter temporal o permanente.

3.5.3 El Cliente deberá notificar inmediatamente a ELZABURU en el caso de que cesase en la utilización de los Servicios. El Cliente seguirá siendo responsable de cualquier acceso realizado a los Servicios bajo su Código de Usuario hasta que ELZABURU le notifique el fin de su acceso. En este caso, el Cliente se compromete a abonar los encargos profesionales contratados hasta la terminación del contrato.

4       PROTOCOLO DE ACCESO

4.1       REGISTRO DE ACCESO

4.1.1 ELZABURU mantiene un registro de acceso en el que figuran los siguientes datos e informaciones:

  • El Código del Usuario que accede a los Servicios, junto con la fecha y hora de la conexión;
  • La fecha y hora de la desconexión, siempre que esta se produzca de conformidad con lo previsto en el apartado 4.2;
  • Las instrucciones remitidas a través de los Servicios, junto con la fecha y hora de envío, así como el Código del Usuario que las cursa o que realiza la consulta;
  • Todos los mensajes enviados al Cliente a través de los Servicios, con identificación del usuario, así como de la fecha y hora de creación y envío del mensaje;
  • Cualquier otra información que sobre los Servicios se considere de interés.

4.2       DESCONEXIÓN

4.2.1 Tan pronto un Usuario cese en la utilización de los Servicios de una sesión, deberá proceder a dar término a la misma presionando el botón “Desconexión” y esperar el correspondiente mensaje confirmando la desconexión.

4.2.2 En caso de que un Usuario permanezca inactivo más allá de un tiempo razonable, ELZABURU se reserva el derecho a inactivar la sesión de forma automática. El Usuario deberá conectarse de nuevo y empezar una nueva sesión si desea seguir utilizando los Servicios.

4.3       SESIONES NO CERRADAS

4.3.1 En caso de que un Usuario no cierre la sesión presionando el botón “Desconexión”, será imposible detectar la conclusión de la misma (incluso aunque el Usuario cierre el navegador de Internet). Por tanto, la sesión podrá permanecer abierta hasta que se cierre automáticamente por falta de actividad.

4.3.2 ELZABURU no se responsabilizará de ningún acceso no autorizado ni de ninguna consecuencia derivada del mismo, ya sea de forma directa o indirecta, en aquellos casos en que el Usuario no se haya asegurado de cerrar adecuadamente la sesión pulsando el botón “Desconexión” y de recibir la confirmación de desconexión.

5       CARACTERÍSTICAS DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

5.1       CUESTIONES PREVIAS

5.1.1 ELZABURU podrá modificar, en cualquier momento, la información que se muestra de cada Expediente.

5.1.2 La información mostrada por ELZABURU es la que figura recogida en su propio sistema y bases de datos.

5.1.3 La incorporación de nuevas informaciones o datos en el sistema de ELZABURU y su accesibilidad por el Cliente puede sufrir las naturales demoras como consecuencia de los tiempos que exijan los sistemas de procesamiento interno o de grabación de datos. Por estos motivos, la información mostrada por ELZABURU podría no estar actualizada.

5.2       ENVÍO Y TRATAMIENTO DE INSTRUCCIONES

5.2.1 El Usuario podrá grabar, presionando el botón “Grabar”, las instrucciones que desea cursar a ELZABURU, si bien las correspondientes instrucciones no se considerarán validadas hasta que se remitan a ELZABURU presionando el botón “Enviar” y aceptando los ulteriores mensajes de confirmación que el sistema muestre en pantalla.

5.2.2 La validación de las instrucciones cursadas a ELZABURU y/o su ejecución, podrá estar sujeta a la previa provisión de fondos o a la liquidación por parte del Cliente de otras facturas pendientes de pago.

5.2.3 Con el fin de garantizar el adecuado procesamiento por parte de ELZABURU de las instrucciones grabadas por el Usuario, ELZABURU podrá exigir que las mismas sean cursadas con antelación suficiente a la fecha límite de actuación, consignada en el propio sistema. En el caso de que la fecha límite se haya superado, las instrucciones deberán enviarse por fax, correo electrónico u otro sistema válido.

5.2.4 En el caso de que una determinada instrucción cursada por un Usuario no pueda ser procesada por el sistema, se le avisará mediante la correspondiente ventana informativa que el propio sistema mostrará en pantalla. Este aviso, que quedará grabado en el registro de acceso, eximirá a ELZABURU de cualquier responsabilidad en relación con dichas instrucciones. La falta de lectura de este mensaje por el Usuario o su falta de adopción de medidas al respecto, eximirá a ELZABURU de toda responsabilidad.

5.3       RECTIFICACIÓN DE ÓRDENES DADAS

En el caso de que el Cliente remita a ELZABURU una orden que resulte contradictoria con otra previamente cursada a través de los Servicios, deberá indicar claramente en su comunicación que se trata de una rectificación de una instrucción previamente dada. En el caso de que el Cliente no facilite tal aclaración, ELZABURU procederá a ejecutar la última de las instrucciones recibidas.

5.4       INSTRUCCIONES CONTRADICTORIAS

En el caso de que ELZABURU reciba instrucciones sobre un mismo Expediente por distintos medios, no siempre podrá detectar posibles contradicciones entre ambas. Por ello, y sin perjuicio de que ELZABURU tratará de aclarar aquellas instrucciones que resulten manifiestamente contradictorias, la responsabilidad última de los errores que se puedan producir será del Cliente.

5.5       FACTURACIÓN DE LAS ACTUACIONES

Las actuaciones realizadas por ELZABURU  en cumplimiento de las instrucciones cursadas a través de los Servicios serán facturadas al Remitente cuyo Expediente se vea afectado por dicha actuación. En todo caso, el Cliente responderá solidariamente del pago de las instrucciones dadas por cualquiera de los Usuarios por él designados.

5.6       ANOTACIONES INTERNAS DEL CLIENTE

5.6.1 El sistema permite la introducción por parte del Cliente de anotaciones de carácter interno asociadas a cada Expediente. Estas anotaciones internas en modo alguno constituyen instrucciones u órdenes de actuación o no actuación para ELZABURU.

5.6.2 Cualquier instrucción que el Cliente quiera cursar a ELZABURU deberá efectuarse de conformidad con lo previsto en el apartado 5.2 de estas Condiciones Generales.

5.7       CONFLICTOS

En caso de que se produzcan discrepancias en cuanto a la recepción por parte de ELZABURU de instrucciones enviadas por el Cliente a través de los Servicios, las partes convienen que el registro de acceso al que se refiere el apartado 4.1 de las Condiciones Generales acredita, salvo prueba en contrario, tanto las instrucciones efectivamente cursadas a través de los Servicios, como la ausencia de las mismas.

6       CAUSAS DE EXTINCIÓN DEL CONTRATO

6.1       CAUSAS DE EXTINCIÓN

Sin perjuicio de lo establecido en otras cláusulas, el presente contrato podrá extinguirse por las siguientes causas o motivos:

  • Vencimiento del mismo, caso de que alguna de las partes haya comunicado a la otra su deseo de no proceder con la renovación.
  • Incumplimiento por alguna de las partes de las cláusulas y obligaciones pactadas; bien entendido que la falta de cumplimiento o los retrasos debidos a causas de fuerza mayor o restricciones impuestas administrativamente u otras causas razonablemente ajenas al control de las partes, no supondrá violación del contrato ni se reputará a la parte incumplidora responsable.
  • Disolución o extinción de alguna de las partes.
  • Mutuo acuerdo.

 

7        MISCELANEA

7.1       TEXTO AUTENTICO

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas en español. En caso de discrepancia entre el texto español y su traducción a cualquier otro idioma, el texto español prevalecerá.

7.2       DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

7.2.1 Todos los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual preexistentes, o cualquier otro derecho, que sean propiedad de cada una de las partes, individualmente consideradas, son y permanecerán en todo momento como propiedad exclusiva de su titular, estén o no protegidos bajo las leyes de propiedad industrial y/o intelectual aplicables en España o cualquier otro país en cada momento. Las partes reconocen esta circunstancia y la aceptan.

Consecuentemente, ninguna de las partes adquirirá ningún derecho, título o interés en o sobre la Propiedad Industrial e Intelectual preexistente que sea titularidad de la otra parte de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales, excepto en los casos en que específicamente sea requerido para cumplir lo establecido en éstas.

7.2.2 ELZABURU se abstendrá de intentar proteger como propios, tanto en el Territorio como fuera suyos, así como de impugnar cualesquiera activos o Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual pertenecientes al Cliente, estén o no protegidos bajo las leyes de propiedad industrial y/o intelectual aplicables en España o cualquier otro país en cada momento, y de utilizarlos en forma distinta a la aquí dispuesta.

7.2.3 La totalidad de las informaciones, datos y contenidos que integran los Servicios pertenecen a ELZABURU y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial. Ninguno de los Servicios podrá ser reproducido o comunicado públicamente, directa o indirectamente, en ningún medio o soporte para un uso distinto del que es estrictamente objeto del presente contrato, sin contar con la autorización previa, expresa y por escrito del ELZABURU. Queda, igualmente, prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

7.2.4 El Cliente podrá imprimir los datos, informaciones y contenidos de los Servicios para su uso estrictamente personal, no comercial. Igualmente, el Cliente se compromete expresamente a no vender, no hacer público ni distribuir o facilitar las particularidades y estructura de los Servicios a terceros.

7.3       CONFIDENCIALIDAD

7.3.1 El contenido de este contrato y de cualquier información relacionada con el mismo revelada por cualesquiera de las partes será considerada como Información Confidencial y será preservada como tal Información Confidencial por la Parte Receptora.

7.3.2 ELZABURU, el Cliente y el Usuario se comprometen a mantener el secreto sobre la Información Confidencial y, en particular, se comprometen a no comunicar a terceros la información que reciban de la otra parte durante la negociación, firma o cumplimiento del presente contrato, relativa a sus planes estratégicos, tarifas, funcionalidades y, en general, de sus actividades.

7.3.3 ELZABURU, el Cliente y el Usuario, durante la duración del contrato y durante los cinco (5) años siguientes a su expiración, no podrán realizar ninguna divulgación de la Información Confidencial.

7.3.4 ELZABURU, el Cliente y el Usuario se asegurarán de que todo su personal tratará la información relativa al presente contrato como confidencial y harán firmar un compromiso de confidencialidad a los empleados o consultores que accedan a dicha información.

ELZABURU, el Cliente y el Usuario serán solidariamente responsables con sus empleados, representantes y terceros bajo su responsabilidad de todos los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la inobservancia de esta obligación de confidencialidad, sin perjuicio del ejercicio de las acciones a que tuviera derecho la parte agraviada contra la otra parte o contra terceros en base a la legislación aplicable en cada momento.

7.3.5 La Información Confidencial podrá ser comunicada bajo obligación de confidencialidad, mediando previa comunicación a la parte propietaria de la misma de la intención de desvelar dicha información y autorización por escrito de ésta.

7.4       VIRUS

ELZABURU tiene adoptadas y desarrolladas en su sistema diversas medidas de carácter técnico con el fin de que su sistema y los Servicios estén libres de cualquier virus informático o similar, así como para evitar la infección de los ordenadores o equipos de los usuarios, si bien no puede ofrecer garantías, por lo que no se responsabiliza de las pérdidas o daños que se puedan ocasionar como consecuencia de los mismos. Corresponderá al usuario velar porque su equipo informático o su propio sistema no se vea infectado por ningún tipo de virus o similares.

7.5       NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES

7.5.1 A efectos de comunicaciones, las partes señalan como domicilios para notificaciones los siguientes:

  • Por parte de ELZABURU:

C/ Miguel Angel, nº 21

28010 MADRID (España)

Tfno. (34) 91 700 94 00

Fax:  (34) 91 319 38 10

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

  • Por parte del Cliente: los consignados en las Condiciones Particulares.

7.5.2    Las notificaciones podrán hacerse, indistintamente, mediante:

  • Fax, cuando pueda acreditarse la fuente de procedencia y el destino del mismo.
  • Correo certificado.
  • Correo electrónico.
  • Cualquier otra forma escrita que permita probar razonablemente que la comunicación fue efectuada y el destinatario debió recibirla.

7.5.3  Cualquier modificación o variación que se pueda producir en las direcciones y datos de las partes habrán de ser notificadas en los términos previstos en el apartado anterior, con un preaviso mínimo de 7 días a su entrada en vigor.

8        ADVERTENCIAS LEGALES

8.1       LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El presente contrato se interpretará y regirá conforme a la legislación española. Ambas partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación de este contrato o de las relaciones derivadas del mismo, directa o indirectamente, se resolverán en los juzgados y tribunales de la Villa de Madrid (España) con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderles. No obstante, ELZABURU y el Cliente se comprometen a resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del presente contrato, con carácter previo a acudir a la vía judicial.

8.2       NULIDAD

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales quedara invalidada o no fuera ejecutable por fallo o decisión de un tribunal de la jurisdicción competente o por una autoridad cuyas decisiones tengan fuerza vinculante para las partes, no será aplicable. En tal supuesto, se considerará que las restantes condiciones contractuales no quedan afectadas o alteradas por dicha decisión y seguirán siendo válidas y ejecutables en tanto lo permita la Ley.

9        MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

9.1       RESERVA DE DERECHO

ELZABURU se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. En este caso, el Cliente podrá solicitar, en un plazo máximo de quince (15) días desde la notificación por parte de ELZABURU de los cambios realizados, la resolución de este contrato.

9.2       MODIFICACIONES NORMATIVAS

Si los términos del contrato quedaran sin validez o legitimidad a causa de cambios normativos, las partes acuerdan introducir aquellas enmiendas que resulten necesarias a fin de acomodar la relación contractual a la legislación vigente, siempre y cuando el resultado de dichas enmiendas no entren en contradicción con condiciones significativas del contrato. De ser dichas modificaciones contrarias a tales condiciones, el contrato podrá resolverse de acuerdo con lo establecido en el párrafo anterior.

Ultima actualización ( Martes 03 de Febrero de 2015 )  

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