Aeronáutica y Aeroespacial

Aeronáutica y Aeroespacial

España es uno de los países con mayor y más dilatada tradición y experiencia en el sector aeroespacial, al que aporta soluciones punteras y de primer nivel, contando con una producción de muy alta especialización. Entre los campos de actividad que han sido objeto de mayores desarrollos en los últimos años nos encontramos: avances en materiales compuestos, diseño de aviones de tamaño pequeño y mediano, diseños orientados a la aviación militar, motores a reacción, simuladores de vuelo, o desarrollos orientados al sector espacial, entre otros.

El sector aeroespacial representa así una industria estratégica para España, en la cual se desarrollan productos de un alto valor añadido. El ritmo de crecimiento del sector en los últimos años sitúa a la industria aeroespacial española en pie de igualdad con otras potencias aeroespaciales internacionales, habiéndose convertido la propiedad industrial e intelectual en una de sus esenciales líneas estratégicas. De hecho, España cuenta con empresas líderes internacionales en diversos campos de la actividad aeroespacial, a las que la Firma ELZABURU asesora en todos aquellos aspectos relacionados con la propiedad industrial e intelectual de sus desarrollos más destacados. De este modo, ELZABURU se ha consolidado como una de las Firmas que proporciona mayor especialización y orientación en el sector aeroespacial.

La Firma ELZABURU cuenta con un equipo de expertos en propiedad industrial e intelectual y proporciona un asesoramiento integral para empresas de este sector, así como para todos aquellos subcontratistas de primer nivel que acceden al mercado global y trabajan en diversos lugares del mundo, ayudando a mejorar de este modo su competitividad.

Profesionales del Área