Industrias y Sectores ELZABURU

Construcción, Inmobiliario y Obra Civil

España cuenta con empresas de gran peso en el sector de la construcción, inmobiliario y obra civil, que cuentan con una importante presencia internacional y han ampliado su abanico de servicios.

Aeronáutica y Aeroespacial

España es uno de los países con mayor y más dilatada tradición y experiencia en el sector aeroespacial, al que aporta soluciones punteras y de primer nivel, contando con una producción de muy alta especialización.

Tecnologías de la Información
y Comunicaciones

El término TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) hace referencia a una amplia gama de servicios, aplicaciones y tecnologías que utilizan diversos tipos de equipos y de programas de ordenador, y que en ocasiones se transmiten a través de las redes de telecomunicaciones.

Automoción

La automoción es uno de los sectores industriales más dinámicos. A la hora de evaluar su importancia es necesario tener en cuenta varios factores, como la inversión asociada, el empleo que genera, la competitividad y la innovación.

Biotecnología

La Biotecnología es uno de los campos que más ha evolucionado durante las últimas décadas y que más ha influido en la mejora de nuestras condiciones de vida y de muchos otros campos tecnológicos.

Industria Química

En el campo de la química, las patentes han demostrado ser una herramienta valiosísima, tanto para proteger la tecnología propia, como para conseguir una fuente de ingresos adicionales por los beneficios generados al licenciarlas.

Energía, Energías Renovables y
Medio Ambiente

El sector de las energías renovables o energías verdes comprenden aquellas tecnologías dirigidas a mitigar el cambio climático mediante el control, prevención y reducción de la emisión de gases de efecto invernadero producto de la actividad humana.

Farmacia y Agroquímica

La investigación en los sectores farmacéutico y fitosanitario contribuye de forma decisiva a mejorar la salud pública.

Alimentación y Bebidas.
Bienes de Consumo

La industria alimentaria ha experimentado una notable transformación en las últimas décadas. Los procesos productivos artesanales han sido sustituidos por modernos procedimientos industriales, que no sólo han permitido incrementar la productividad, sino también mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de los productos obtenidos.

Administracción Pública

La Administración Pública está experimentando en España una importante modernización de sus procesos y de su imagen, prestando al ciudadano servicios cada vez más innovadores y realizando una labor de promoción de los mismos mediante el empleo de técnicas que hasta ahora sólo eran propias del sector privado.

Emprendedores Pequeña y
Mediana Empresa

Emprendedores y Start ups, así como pequeñas y medianas empresas ya existentes han apostado de manera clara por la innovación de sus productos y/o servicios como medio para diferenciarse de la competencia en el mercado local y asaltar nuevos mercados en el extranjero.

Deporte y Personal Branding

Hoy en día el trinomio personality-marca-negocio es una combinación claramente en auge, a través del cual las empresas aprovechan la imagen de atletas de élite, actores, personalidades públicas, famosos, etc. para promocionar sus productos y/o servicios y lograr ventajas competitivas en el mercado.

Sector Editorial

En la edición de libros se encuentra la génesis de la Propiedad Intelectual y el Derecho de Autor.