Política de Calidad

La Dirección de la Firma, en el marco de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la organización y sus resultados, se compromete a establecer como Política de Calidad de la Firma la siguiente:

- Excelencia profesional: Proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional excelente, basado en un conocimiento jurídico profundo y actualizado del derecho de propiedad industrial e intelectual, el cumplimiento de sus instrucciones y requisitos, la inmediatez, la cortesía profesional y las normas de estilo, el cumplimiento de los principios éticos y la prevención de conflictos de interés, y en general la adaptación a sus necesidades, que les invite a volver a ELZABURU y permita mantenerlos como clientes fieles.

- Respeto del marco legal y de las normas internas de actuación: asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean aplicables a nuestras actividades respecto a la propiedad industrial e intelectual y al resto de las incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de Calidad, así como aquellos otros Procedimientos internos que la Dirección establezca, en el marco de dicho Sistema y de la presente Política de Calidad.

- Satisfacción del cliente: Recabar y analizar la percepción del servicio por parte de nuestros clientes y analizarla de cara a tomar las acciones de mejora necesarias para satisfacer sus expectativas, gestionando las reclamaciones y sugerencias y las no conformidades, comprometiéndose a la reacción inmediata al error, como método de mejora, y como medio de aumentar su satisfacción.

- Mejora Continua: Se facilitará las herramientas y medios que favorezcan la iniciativa y la participación del personal en busca de nuevos métodos y oportunidades que permitan la mejora continua de la organización, planificando y supervisando su desarrollo y la adaptación al contexto interno y externo.

- Racionalización de procesos: Planificar, definir, ejecutar y controlar los flujos más adecuados de los procesos, tratando de obtener la máxima automatización, simplicidad y control de los mismos y la mayor eficacia en su resultado.

- Nuevas Tecnologías: Potenciar la implantación de las nuevas tecnologías y promover su actualización permanente y uso por los componentes de la Firma, apostando decididamente por la Gestión Digital de los Expedientes.

Todo el personal debe conocer y respetar esta Política de Calidad, así como llevar a cabo las actividades que se le asignen en la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (Manual de Calidad y Procedimientos). Asimismo, los distintos responsables deben asegurarse que la Política de la Calidad es entendida, comunicada, implantada y mantenida al día por todos los niveles que de él dependan.

 
 
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