Abogados y Consultores. Propiedad Industrial e Intelectual. Marcas. Patentes. España

Área de Prensa

Las notas de prensa están ordenadas cronológicamente por fecha. Para acceder a la información detallada de cada nota de prensa, puede seleccionar un año concreto, un mes, un texto o un autor.

El abogado de ELZABURU, Manuel Mínguez, analiza los requisitos legales que deben cumplir los deportistas famosos para explotar su imagen al crear campamentos de verano dirigidos a niños que quieren aprender un deporte

 

Crónica de la jornada organizada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y celebrada en Alicante donde el socio de ELZABURU, Luis Baz, participó como moderador.

 

El socio de ELZABURU, Antonio Castán, comenta las conclusiones del Abogado General del Tribunal de Justicia europeo sobre la posibilidad de que las bibliotecas digitalicen obras de sus fondos y las hagan accesibles a sus usuarios.

 

La Copa Mundial de Fútbol ha puesto de actualidad estos días la necesidad de protección de las marcas personales de los futbolistas. ELZABURU informa que la web oficial de la FIFA ofrece un documento informativo sobre las marcas de su titularidad.

 

Los días 29 y 30 de mayo se celebró en Alicante la "Intellectual Property Mediation Conference", organizada por la OAMI, a la que asistieron más de 250 personas de todo el mundo.

 

Con la llegada el mundial de fútbol, Brasil ha puesto a punto normativa de protección de las marcas y emblemas oficiales. La abogada de ELZABURU, Geri Dimitrova, explica en qué consiste esta protección y las consecuencias de un uso indebido.

 

La Fundación Alberto Elzaburu hizo entrega a Antonio Ramos Fernández del I Premio a la Innovación por su patente de un método de identificación de péptidos y proteinas.

 

La Fundación Alberto Elzaburu hizo entrega a Antonio Ramos Fernández del I Premio a la Innovación por su patente de un método de identificación de péptidos y proteínas.

 

El socio de ELZABURU, Javier Fernández-Lasquetty, considera que sólo es necesario mejorar los mecanismos de detección e identificación de los infractores en las redes sociales ya que contamos con una normativa adecuada.

 

Elzaburu & Olleros patrocina - entre otros - el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, creado por el Club Marketing Mediterráneo. El Observatorio intentará acercar el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunidad Valenc

 
  • «
  •  Inicio 
  •  Anterior 
  •  1 
  • |
  •  2 
  • |
  •  3 
  • |
  •  4 
  • |
  •  5 
  • |
  •  6 
  • |
  •  7 
  • |
  •  8 
  • |
  •  9 
  • |
  •  10 
  •  Siguiente 
  •  Fin 
  • »

Buscar

Año
Mes
Texto
Autor
Buscar en:




     

ELZANET


Hemos publicado una nueva Política de Cookies que explica que son las Cookies y como las utilizamos en nuestro Sitio Web. Utilizamos Cookies de terceros para analizar la navegación de los usuarios y predeterminar su idioma. Si quiere saber más sobre Cookies, sus funciones y/o desactivar las Cookies por favor lea nuestra Política de Cookies. Tenga en cuenta que algunas partes del Sitio Web no funcionaran correctamente si deshabilita las Cookies.
Si Ud. continúa navegando, consideraremos que acepta el uso de Cookies.
A partir de la opción que tome acerca del uso de Cookies en este sitio web, se le enviará una Cookie adicional para salvaguardar su elección y que no tenga que aceptar el uso de Cookies cada vez que acceda al Sitio Web Elzanet.