Nombres de Dominio

Nombres de Dominio

Los nombres de dominio constituyen la clave del funcionamiento de internet. No sólo desde un punto de vista técnico, al permitir acceder a cualquier dirección IP mediante términos sencillos y fácilmente retenibles, sino también económico.

Ante la creciente presencia de internet en nuestra economía, donde las actuaciones en línea van paulatinamente imponiéndose, la elección del nombre de dominio resultará fundamental, al prestar éste – de manera semejante a las marcas en el mundo real – una función identificadora de productos y servicios en este mundo virtual.

ELZABURU está especializada en la propiedad industrial e intelectual, prestando asesoramiento y servicios en todos sus ámbitos, ofreciendo a sus clientes un mantenimiento y protección integral.

En la actualidad, nuestra Firma ha sido designada Agente Registrador Oficial, tanto de nombres de dominio <.eu> como <.es>, ofreciendo – tanto para los dominios en estas extensiones como en cualquiera de las genéricas actualmente existentes – la máxima eficiencia en las gestiones necesarias para su registro y correcto mantenimiento. Igualmente, a través de nuestra red de corresponsales, nos será posible ofrecer de manera rápida el registro de nombres de dominio en cualquier extensión territorial a nivel mundial.

Asimismo, ante el cada vez mayor número de intentos de fraude y casos de «ciber-ocupación» a los que los titulares de registros de marcas y patentes, han de enfrentarse, ELZABURU dispone entre sus profesionales de los abogados más cualificados en materia de asesoramiento y recuperación de nombres de dominio, habiendo sido tres de sus socios seleccionados Expertos Internacionales del Centro de Arbitraje de la OMPI.

Servicios del Área

Estrategia de Nombres de Dominio
Protección y gestión de los Nombres de Dominio
Profesionales del Área